Nuevo Edificio Industrial GRUPO CATALANA OCCIDENTE

Grupo Catalana Occidente España oficinas y centro producción

Entregado edificio industrial a GRUPO CATALANA OCCIDENTE, con instalaciones para oficinas, zona de imprenta y archivo documental. Con una superficie construida de 4.988 m2 repartidos en dos plantas, estructura metálica, y con unas instalaciones de última generación en el campo de la Domótica Industrial, gracias a un gran esfuerzo de …

Continua leyendo

Nuevas Oficinas en Lisboa.

logo-ediprosa-116

Continuando con nuestra expansión en Portugal, tenemos el agrado de informarles de la apertura de nuevas oficinas en Lisboa de la empresa PLICCO perteneciente al Grupo Iconsa. Con estas oficinas situadas en la céntrica Av. da República nº 18 3º Piso, conjuntamente con las instalaciones situadas desde hace años en …

Continua leyendo

Perspectivas para este año 2018!

Iniciamos este año 2018 con las siguientes obras contratadas de CLIENTES que han confiado en Grupo ICONSA: LAB. LARRASA SPO (MG – Brasil):  Construcción de dos plantas avícolas, una de reproductora y otra de recria para JBS. Total: aprox. 20.000m2 construidos. SINEL SYSTEMS – Grupo Autajon (Barcelona – España): Ampliación …

Continua leyendo

Pre-Engineered Building System desde 100US$/m2!

Innovador sistema constructivo de ICONSA. Según los requerimientos económicos y el programa de necesidades de nuestro cliente, este nuevo sistema constructivo ofrece una oferta optimizada que incluye el suministro de la estructura, fachadas y cubierta del edificio industrial, con la documentación completa de planos y detalles de montaje desde 100 …

Continua leyendo

Construyendo en Brasil!

Entregadas dos nuevas plantas agroindustriales en Rio Grande do Sul. Las plantas avicolas, totalmente automáticas, y de aprox 20.000 m2 cada una, se dedican a la producción de huevo para BRF y JBS. Entre las dos plantas se ha situado una instalación fotovoltaica para dar energia a las plantas. Gracias …

Continua leyendo

Solvencia económica y financiera

ICONSA ha revalidado un año más la CLASIFICACION de Solvencia Técnica, Económica y Financiera otorgada por la Administración para ejecutar Obras de Edificación de más de 2.400.000,00 Eur. De esta manera, seguimos fieles a nuestro lema: «El Trabajo bien hecho: Nuestra garantía de futuro.»